Los Animistas presentan: Corazón de piedra
Segunda función de Corazón de piedra
La puesta en escena estará a cargo de Los Animistas, una compañía teatral que indaga sobre el teatro de animación con muñecos y objetos.
Ene/31 7:00 PM
Categoría Artistica
Los Animistas presentan: Corazón de piedra

En alianza con el Teatro Mayor, El Teatro Jorge Eliécer Gaitán presenta el próximo 31 de enero a las 7:00 p.m. Corazón de piedra, la más reciente puesta en escena de la Compañía teatral Los Animistas, que involucra cuatro frentes esenciales: teatro de muñecos, teatro de actores, video y sonido. El motivo central de la obra es un asomo a la brujería al servicio del poder; un viaje al corazón de las tinieblas conducido por un relato detectivesco que tiene lugar en las montañas de Colombia. Corazón de piedra fue la obra ganadora de la Beca de Creación Multidisciplinar, en la categoría de Mediana Trayectoria (2019-2020).

La puesta en escena, disponible en idartesencasa.gov.co, estará a cargo de Los Animistas, una compañía teatral liderada por Javier Gámez y Katerinn Acevedo, que indaga sobre el teatro de animación con muñecos y objetos y su relación con el teatro de actores. Sus puestas en escena incluyen textos propios como Buscando el dorado, El fondo del río y El Secreto de la estrela, así como adaptaciones de De la tierra a la luna de Julio Verne y El Gallo de oro de Juan Rulfo.

Corazón de piedra

 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
6 + 5 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
idartesencasa.gov.co
Ingreso / Boletería
Evento virtual