Taller de producción de ópera y teatro
Taller de Producción Teatral
La nueva franja del Gaitán incluye charlas y talleres sobre música sinfónica, producción de eventos de gran formato y más.
Oct/1 4:00 PM
Categoría Artistica
Taller de producción de ópera y teatro

El próximo 1 de octubre a las 4:00 p.m. el Teatro Jorge Eliécer Gaitán presenta un taller de Producción Teatral, cuyas temáticas girarán en torno a las elecciones técnicas, el diseño y realización, el elenco técnico, organigrama, ensayos, contratiempos e imprevistos y apuestas contemporáneas vs. modos tradicionales.

La actividad, disponible en idartesencasa.gov.co, estará a cargo de Pablo Restrepo, músico, actor, director y productor en artes escénicas. También es fundador del grupo Cuarto Teatro con el que ha llevado a cabo diversos montajes y experiencias teatrales. Actualmente hace parte del Grupo La casa de atrás con el montaje La Virgen del Mercedes y con La Barracuda Carmela en Cómo regresa el humo al tabaco de Cesar Badillo y Felipe Vergara. Ha sido instructor escénico y jefe de producción de la Fundación Camarín del Carmen, con quienes realizó la Ópera de Colombia desde el 2005 hasta 2016.

 

Taller de producción de ópera y teatro

 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Ingreso / Boletería
Evento virtual