47 ganadores, Maratón de dibujo fiesta de Bogotá

Uno de los regalos que recibió la capital el día de su cumpleaños fue la Maratón de dibujo fiesta de Bogotá, organizada por el Instituto Distrital de las Artes – Idartes, por medio de una convocatoria incluida en el Programa distrital de estímulos 2017 de la Alcaldía Mayor de Bogotá. Para la jornada se inscribieron 50 ciudadanos que recorrieron cuatro puntos de la ciudad: la Plazoleta de las Nieves, el Parque Bicentenario, la Plaza de Los Mártires y el Parque Renacimiento.

!Se amplía! Beca ciudad de Bogotá de arte urbano – Fase II

La beca cuenta con una bolsa concursable de 942 millones 500 mil pesos para ejecutarse en 50 superficies: 5 superficies en la calle 26 entre carreras 13 y Av. NQS, 6 parques metropolitanos, 3 superficies en el centro histórico, 19 parques zonales y 17 superficies autogestionadas por el artista o colectivo.

Convocatoria Proyecto Espacios Mutualistas

Espacios Mutualistas es un proyecto ganador de la Beca Arte en espacio público, convocatoria del Portafolio Distrital de Estímulos de 2017 de la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de Idartes. La convocatoria es gratuita y estará abierta hasta el martes 19 de septiembre, haciendo clik en el Formulario de inscripción

Inscripciones abiertas para el proyecto Color a la Plaza

El proyecto Color a la Plaza es un laboratorio de creación donde a través del arte urbano se busca la reconstrucción de la memoria histórica de la plaza de mercado del barrio San Carlos ubicada en la localidad Tunjuelito. Estas actividades se hacen gracias al estímulo Barrio Bienal Salones Locales de Artes Plásticas del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, incluida en el Portafolio distrital de estímulos 2017 de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Páginas