Masiva asistencia al cierre de Jazz al Parque 2017

Cerca de 33 mil personas asistieron a las dos jornadas del festival que celebra el género en Bogotá, en una doble jornada en la que las familias disfrutaron de lo mejor del jazz nacional e internacional

Al filo del medio día de este domingo comenzó en el Parque Metropolitano El Country la segunda jornada de la fiesta del jazz que convocó varias de las mejores bandas locales, nacionales e internacionales de la escena actual.

Cerca de 12 mil personas hicieron parte de la primera jornada de Jazz al Parque 2017

Este sábado al Parque Metropolitano El Country fue el escenario de la celebración de la gran  fiesta musical de la familia bogotana

Una vez más el Parque El Country se vistió de los colores, las sonoridades  y la potencia del jazz. Cerca de 12.000 espectadores acudieron a la cita musical  que la Alcaldía Mayor de Bogotá realiza en la ciudad a través del Instituto Distrital de las Artes – Idartes.

Se reprograma el Tortazo Amor y Amistad

La Media Torta

El Teatro Al Aire libre La Media Torta informa a la ciudadanía que el evento Tortazo Amor y Amistad, programado para este domingo 17 de septiembre, ha sido aplazado para el 4 de noviembre de 2017 por motivos de fuerza mayor.

Pensando en esta fecha particular, el escenario del Instituto Distrital de las Artes – Idartes consiente al público capitalino con el show que revive amores y desamores Mujeres a la plancha recargado y dos presentaciones musicales únicas de dos artistas sorpresa.

Invitación para agrupaciones o solitas distritales que quieran hacer parte de Hip Hop al Parque 2017

La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, Invita a agrupaciones o solistas distritales a presentar sus propuestas musicales y así tener la oportunidad se hacer parte de la programación artística que tendrá el Festival Hip Hop al Parque 2017, que se desarrrollará los próximos 21 y 22 de octubre en el Parque Simón Bolívar, bajo el lema !hip hop es Vida!.

Jazz al Parque

El festival presentará agrupaciones representativas de los sonidos clásicos, pasando por la corriente actual de fusiones; latin jazz, nuevas tendencias, música experimental y sonidos del mundo. Dieciocho agrupaciones de gran reconocimiento por su interpretación de instrumentos como el piano, el bajo, la armónica, el saxofón, la voz, el vibráfono y el oud, compartirán sus repertorios con el público asistente. Toda la información en www.jazzalparque.gov.co 

Páginas