Rototom Internacional cierra el mes del reggae en La Media Torta
Por: Juan Andrés Rodriguez
Domingo 14 de Mayo de 2017

El Teatro El Parque, El Teatro Al Aire libre La Media Torta y las localidades de Usme, Kennedy, Antonio Nariño y Usaquén, bajo las acciones del Programa Cultura en Común, de la Alcaldía Mayor de Bogotá dieron prueba de la consigna Más Unidos Más Fuertes que abanderó la sexta versión de Rototom Colombia.

El próximo 27 de mayo, a partir de las 12:00 m. en el Teatro Al Aire libre La Media Torta, Rototom cerrará el mes del reggae entre los cerros orientales de Bogotá con Rototom Internacional.

Esta gran clausura estará encabezada por la leyenda viva del reggae, veterano de la música y embajador artístico de la tradición jamaiquina Cedric "Congo" Myton. Con él, y en una jornada musical continua de ocho horas, estarán en tarima los artistas internacionales Jah Fabio (México), Banton (Costa Rica), Freedom Sound (Brasil), Ysabel Omega (Perú), Spiritual (Ecuador), Mc Temático & Mr Dalis (Venezuela) y Mixed Culture & MKDS (Perú).

La cuota nacional estará conformada por Junior Sambo, Monosonico, Jahia Uncan and The Groove Lions, Dub To Jungle, Dj Beltsazar y The Israel-Ites.

Rototom Colombia 2017 es organizado por la Fundación S.U.W.A.O (Somos Uno - We Are One) y la Alcaldía Mayor de Bogotá – Bogotá Mejor para Todos, a través del Instituto Distrital de las Artes – Idartes. Cuenta con el apoyo del Rototom Sunsplash.

La entrada al evento es libre con pases hasta completar aforo, los cuales se entregarán en el escenario el mismo día del evento.