Regreso a clases con Shacka en concierto
Por: Laura Ossa
Lunes 17 de Julio de 2017

Shacka, vocalista de la agrupación Voodoo SoulJah´s, se presentará este martes 18 de julio en la localidad Rafael Uribe Uribe, con el fin de acercar a la comunidad a las prácticas que se desarrollan en los Centros Locales de Formación Artística.

La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, desde los Centros Locales de Formación Artística; invita a la comunidad a participar de actividad de Regreso a Clases, este martes 18 de julio, desde las 12 del día, en la bahía contigua al Centro Local de Arte Rafael Uribe Uribe, cra 13 con calle 29 sur, esquina.

La actividad contará con la presentación de artista de reggae y hip hop Shacka, quien ha sido un promotor de la transformación social de jóvenes y comunidades a través de su música. En el evento, también participarán las agrupaciones de música tradicional colombiana Perrenque, Chirimía de Lucero Bajo, Chirimía de Villas del Dorado y Marañón de los Centros Locales de Formación Artística.

La actividad Regreso a Clases es una propuesta pedagógica que permite la difusión y promoción de artistas infantiles y juveniles. Su objetivo es incentivar a los diferentes públicos para que conozcan, aprecien, observen y entiendan el arte como una vía para construir sus proyectos de vida.

En los Centros Locales de Formación Artística, niños y jóvenes, de diferentes localidades de la ciudad, asisten a procesos de formación artística, promovidos por la Alcaldía Mayor de Bogotá, donde desarrollan sus habilidades y aprenden a ser felices.