El mes del Reggae se inaugura en la Media Torta, llega Rototom Colombia
Por: Juan Andrés Rodriguez
Jueves 27 de Abril de 2017

El mes del Reggae se inaugura el próximo domingo 30 de abril, a partir de las 11:00 a.m., en el Teatro al Aire libre La Media Torta, con Rototom Colombia y su sexta versión.

Será una jornada musical de alto calibre en donde el escenario más querido por los bogotanos recibe agrupaciones musicales del Caribe, procedentes del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, el Atlántico, y la capital colombiana.

Job Saas and The HeartBeat, Joe Taylor, Social Prophet (Felix Mitchell), R-VYBZ, Turbará Reggae, Black Talent y Red Crab estarán a cargo de la esencia reggae. El hip hop correrá por cuenta de los Roots Rolo y el ska por las agrupaciones La Urband y El Punto.

La entrada al evento será libre con boletas hasta completar aforo, las cuales se estarán entregando en la Feria Artesanal Freedom (costado occidental, estación de transmilenio Aguas), Trip Gafas (Carrera 15 No. 50-38), Roots Café (Calle 49 No. 7-19), Habanos y Tabacos (Carrera 15 No. 75-34), Cacao Blunt (Calle 57 No. 7-51) y en la Media Torta, el mismo día del evento.

La programación de todos los eventos inmersos en el mes del reggae podrán consultarse en: www.idartes.gov.co/idartes.