La Media Torta le abre sus puertas a la fuerza del ska colombiano
Por: Juan Andrés Rodriguez
Miércoles 19 de Julio de 2017

Con el objetivo de reconquistar el público del ska colombiano, la nueva generación nacional del género se reunirá en el Teatro Al Aire libre La Media Torta, como escenario único de expresión social, musical y cultural, el próximo 22 de julio, desde las 10:00 a.m., en el primer festival gratuito de ska en Colombia, el Ska Paradise.

En una tarde especial vestida de cuadros blancos y negros, el talento distrital estará representando por La First Band, The Impostors Band, Blam Blam Fever, The Beer Klub, El Punto, y como banda de ayer y hoy, La UrbanD. Como portavoces del Eje Cafetero, llega SeverOreveS, banda de gran acogida en países como México y Perú.

El cierre del cartel estará a cargo de Memoria Insuficiente, la agrupación revelación del género en Antioquia que deleitará con una gran dosis de ska explosivo, en la que se complementan un bajo contudente, una batería precisa, guitarras prodigiosas y vientos que se roban el protagonismo.

Buscando decirle NO al racismo, la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, Bogoska Collective y la Fundación S.U.W.A.O (Somos Uno We Are One) invitan al público capitalino a asistir a esta celebración músico-social portando prendas de blanco y negro. La entrada será libre con pases hasta completar aforo, los cuales se entregarán en el escenario el mismo día del evento.