Kevin Johansen + The Nada y Debi Nova en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Por: Yinna Cardenas
Miércoles 17 de Mayo de 2017

Bogotá es la cuna de los mejores conciertos en Colombia, un escenario multicultural en el que transitan a diario más de ocho millones de personas que merecen disfrutar de la mejor cartelera cultural.  Es por esto que la Alcaldía Mayor de Bogotá, trae espectáculos como el  de Kevin Johansen + The Nada y Debi Nova que se llevará a cabo el 2 de junio del 2017, en una noche que promete ser inolvidable.

Los amantes de la música ecléctica recibirán un gran regalo con la visita del artista de madre argentina y padre norteamericano, Kevin Andrew Johansen, compositor y cantante, amante de las notas musicales desde muy joven y un “des-generado” como él mismo se ha catalogado, por su ingenio a la hora de componer, y ese mestizaje estilístico y lingüístico que lo acompaña.

The Nada es el grupo que lo acompaña desde hace más de una década y con el que ha cosechado una exitosa carrera musical, conquistando poco a poco, no solo al público, si no también a la prensa y la critica, convirtiéndose en un referente del circuito alternativo para muchas agrupaciones en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

Durante su carrera musical ha trabajado con Andrea Echeverri, Amparo Sánchez (de Amparanoia), el español Albert Plá y Paulino Moska, entre otros.  Nominado en el 2003 a tres premios Grammy Latino, Mejor Álbum del Año, Canción del Año y Mejor Vídeo; en el 2005 fue nominado al premio Grammy Americano NARAS en la categoría Best Latin Pop álbum por City Zen. En el 2007 nuevamente es nominado a los Grammy Latino.  Sus letras han sido la carnada para llamar la atención del dibujante Liniers quien lo ha acompañado a través de dibujos que plasman sus canciones, logrando publicar el libro OOPS!.  

Kevin Johansen un artista de carácter internacional, una banda sólida forjada a lo largo de los años y un concierto de los más completos que se pueden presentar hoy, son los mejores argumentos para disfrutar el próximo viernes 2 de junio a las 8:00 p.m. de una gran fiesta en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, escenario de la Alcaldía Mayor de Bogotá.