DC en Vivo presenta a Burana Polar, 8 BM y Los Sordos
Por: Litza Alarcón
Viernes 01 de Diciembre de 2017

Showcases DC en Vivo, este martes 5 de diciembre se realizará el último showcases de la primera temporada del programa DC en Vivo, el circuito de música en vivo en Bogotá, en el cual se presentará una muestra de las mejores músicas emergentes de Bogotá de la mano de las bandas: Burana Polar, 8BM y Los Sordos.

Martes 5 de diciembre

8:00 p.m. a 9:30 p.m.

La Aldea Nicho Cultural

Cll. 17 No. 2 – 77

Entrada libre

El programa DC en Vivo es una iniciativa de la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, que busca dinamizar el sector de la música en vivo en la ciudad de Bogotá, haciendo énfasis en fortalecer las relaciones entre los Escenarios de Música en Vivo - EMV y los proyectos musicales de la ciudad.

Burana Polar

Burana Polar es el proyecto se constituyó con pretensión de hacer rock en español con influencias de diversos géneros musicales y con el transcurrir del tiempo se fue consolidando una premisa particular para la banda, que sintetizaba el entender la música y el arte como herramientas para construir sociedad, conciencia, vida y armonía, esto último es habitualmente un recurso lírico utilizado por la banda.

8BM

8Bits Memory es proyecto 8Bits/Experimental/Noise (Rock Electrónico Experimental) el cual presenta una nueva experiencia auditiva y visual a partir de la fusión de diversos géneros, destacándose la música electrónica, rock, metal, latina, avant - garde, entre otros. Sumándose a la experimentación sonora a partir de ruidos, samples y voces efectadas, las cuales combinadas con la estética pixel (videojuegos, consolas y estilo Retro) y el surrealismo de Salvador Dalí, dan vida no sólo a su música, sino a la interdisciplinariedad artística de la banda.

Los Sordos

Los Sordos es una agrupación de rock and roll de la ciudad de Bogotá, dedicada a hacer música demente con mucha energía, desde las calles del sur de Bogotá.

www.DCenVivo.gov.co