Bastian Baker y César López celebran la vida en La Media Torta
Por: Juan Andrés Rodriguez
Jueves 10 de Agosto de 2017

El próximo 13 de agosto, desde las 2:00 p.m., el Teatro Al Aire libre La Media Torta le abrirá sus puertas a Bastian Baker y César López, en un evento único de sonoridades contundentes que abogan por el cuidado de la vida y la no violencia.

Bastian Baker, originario de la ciudad de Villeneuve en el cantón de Vaud, Suiza, es autor, compositor, intérprete, guitarrista y productor artístico; desde el 2011 sorprende al mundo entero con su guitarra eléctrica y sus atípicas canciones folclóricas, que rompen los estereotipos de la industria musical. Con cinco premios suizos de música, dos álbumes de platino, un premio europeo de Música MTV y un premio mundial de música, además de varias giras alrededor del mundo en festivales masivos, el artista llega por primera vez a Colombia, directo al escenario más querido por los bogotanos.

César López, el legendario músico, compositor, gestor y activista por la paz colombiano, regresa a la Media Torta después de 20 años con una dosis profunda de sentido humano y compromiso social y con la realidad del planeta; marcando la nueva generación de creadores que reconstruyen las resonancias características de la tendencia musical del siglo XXI en el país. El público asistente podrá deleitarse con un virtuosismo itinerante que va desde el piano hasta composiciones de música de cámara.

La Alcaldía Mayor de Bogotá – Bogotá Mejor para Todos, a través del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, y la Embajada de Suiza en Colombia, reunen a estos dos embajadores de buena voluntad de Suiza y Colombia en un concierto cargado de sonidos de paz, solidaridad, unión y mucho sentido social. La entrada será libre con pases hasta completar aforo, que se entregarán en el escenario el mismo día del evento.