En Smoking Molly, concierto DC en Vivo

En esta ocasión Smoking Molly, Escenario de Música en Vivo - EMV - vinculado al programa DC en Vivo, presenta en concierto a la agrupación 'Whites', una banda de rock que quiere ser honesta con su público al igual que consigo misma y le apuesta a una experiencia en vivo. Es un Trio que explora distintas vertientes sonoras (post-rock, math-rock, rap, shoegaze, post-hardcore, experimental, progresivo).

En Smoking Molly, concierto DC en Vivo

En esta ocasión Smoking, Escenario de Música en Vivo - EMV - vinculado al programa DC en Vivo, presenta en concierto a Laura Klinkert.

'Laura Klinkert' es un proyecto solista de música electrónica con influencia de ritmos latinoamericanos como cumbia y regueton, con letras en español; genero que autodenomina: Rock Electrolatino. En su música predominan las guitarras y los sonidos electrónicos con un beat marcado que se mezcla con una voz suave con personalidad latinoamericana.  

'Lika Nova' en concierto DC en Vivo

Musicalmente Lika Nova tiene un sonido joven, marcado por baterias muy enérgicas, ambientes de sintetizadores y una voz muy potente, todo esto amarrado a unas letras y formas musicales muy maduras. Mezclando sintetizadores clásicos utilizados en los 80's con elementos de rock de los 2000s y R'n'B, logrando un diferencial y estilo que marca no solo musicalmente sino visualmente. Generando así un concepto completo de lo que puede expresar Lika Nova al publico.

'La malasangre' en concierto DC en Vivo

Plasmando un sonido contundente, honesto, experimental y versátil en su más reciente producción llamada "Indeleble" (2017), La Malasangre es una banda colombiana que mezcla algunos elementos comunes propios del rock progresivo con ritmos y sonoridades latinos y la sensibilidad del pop y el R&B en su búsqueda de nuevos límites en el espectro musical. En esta ocasión se presentarán en el Escenario de Música en Vivo - EMV, Smoking Molly, vinculado al programa DC en Vivo.

'V For Volume' en concierto DC en Vivo

'V For Volume' es una banda que combina la fuerza del rock con la intensidad de otros géneros como el metal y el punk, en una estética y sonoridad más orientada al pop. VFV es liderada por una voz femenina, María José Camargo, y sus músicos tienen una importante trayectoria en el rock nacional. Esta vez se presentarán en Smoking Molly, Escenario de música en Vivo - EMV. 

Páginas