IMAGINATON en el Teatro El Parque

IMAGINATON en el Teatro El Parque

Todas las personas entre 12 y 99 años que quieran contar una historia con una cámara de cualquier formato podrán participar en IMAGINATON
Categoría Artistica
Dic
8
a
IMAGINATON en el Teatro El Parque

Todas las personas entre 12 y 99 años que quieran contar una historia con una cámara de cualquier formato podrán participar en IMAGINATON, la nueva sección del Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá - BOGOSHORTS, que consiste en una gran maratón de realización de filminutos que se llevará a cabo del viernes 8 al domingo 10 de diciembre de 2017 en Bogotá, Colombia.

Los participantes inscritos (que hayan completado satisfactoriamente toda la inscripción, pago y llenado de ficha técnica), deberán asistir obligatoriamente al punto de partida: Teatro El Parque el viernes 8 de diciembre entre la 1:00 p.m. y las 8:00 p.m., donde tendrá lugar el proceso conocido como CLAQUETEO, que consiste en grabar 10 segundos de la claqueta oficial del evento y funciona como identificación de cada filminuto inscrito. Luego de grabar la claqueta, los participantes deberán esperar o regresar al punto de partida (Teatro El Parque) a las 8:00 p.m. del día viernes 8 de diciembre, pues sólo en este momento será entregada la CLAVE, que consiste en un elemento particular que debe ser incluido visiblemente durante 2 segundos (mínimo) en cada filminuto. Esta clave no modifica en ninguna medida la preparación, pre-producción o tipo de producto, ni el contenido del mismo. Los filminutos que no incluyan la clave quedarán descalificados.

mapa

Teatro El Parque

Contacto
Ubicación
Teatro El Parque
Carrera 5 No. 36 - 05
Ingreso / Boletería
Entrada libre