La música latinoamericana de Ukamau llega a Puente Aranda

Contacto: 
Juan Andrés Rodríguez - [email protected]
Fecha: 
09:00 am, Viernes 19 de Mayo
Dirección: 
Carrera 32 A # 1 H - 6

Proyecto Antaño busca enseñar un recorrido histórico y geográfico, poco explorado aun en muchas partes del mundo, narrando historias de vida, de amor, de sentimientos y expresiones culturales andinos entre zampoñas, quenas, bandolines y charangos, indagando desde las tierras propias de cada folklore, de cada enseñanza del sumak kawsay (Buen vivir).

A través de su música, Ukamau Antaño desea promover e incentivar el gusto por el folklore, dando un sentido de pertenencia al demostrar la riqueza cultural que abarcan pueblos tan desconocidos como: Los Kitu Caras, Aymaras, Guaranies, y por medio de ritmos que con el tiempo han ido desapareciendo por causa del urbanismo propio social de cada país, ritmos como la phuna boliviana, ritmo tradicional Aymara, el taquirari y el fandango ecuatoriano, entonado en los matrimonios y velorios de niños de la comunidad Kichwa.

Esta puesta en escena musical está dirigido a niños, jóvenes y adultos. El grupo Ukamau Antaño, dará un sutil respiro entre los sonidos naturales de lo que alguna vez fue nuestra historia en tiempos memoriales.

*Evento en el marco de la programación permanente del Programa Cultura en Común.

Artistas en escena: 
Ukamau Antaño
Valor de las entradas: 

Entrada libre hasta completar aforo