Noticias TJEG

Regresan las estrellas portuguesas Teresa Salgueiro y Ana Moura

Tras una larga ausencia, dos de las representantes de la música de Portugal se presentarán en septiembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.
Voces de libertad, Teresa Salgueiro y Ana Moura
Contenido

El próximo mes de septiembre, el Teatro Jorge Eliécer Gaitán abre un nuevo espacio para las las voces femeninas del mundo, las Voces de Libertad, con la visita de dos de las estrellas portuguesas más reconocidas del momento en el mundo, Teresa Salgueiro y Ana Moura.

Teresa Salgueiro, quien inició su carrera hace más de 30 años como parte de la reconocida agrupación Madredeus y luego continuó como solista, para convertirse en una imagen emblemática de su país en el exterior, será la primera en pisar el escenario del Teatro Jorge Eliécer Gaitán el próximo viernes 6 de septiembre, con su presencia delicada y su sólida voz.

Salgueiro vuelve a Bogotá luego de una larga ausencia y presentará por primera vez en la ciudad las canciones de su álbum más reciente O Horizonte, una producción reseñada por reafirmar su capacidad como letrista y compositora musical, además de un versátil recorrido por toda su carrera artística.

El siguiente día, el sábado 7 de septiembre, la encargada de llenar el recinto con su voz será Ana Moura, quien ha llevado el fado alrededor del mundo, el ritmo portugués por excelencia. En sus inicios quería grabar un álbum de pop-rock, pero cautivó los oídos de una de las casas de fado más reconocidas de Lisboa y desde allí no dejó de interpretar esta música tradicional de su país. (Por motivos de salud, este concierto ha sido cancelado).

Los conciertos de estas dos Voces de Libertad portuguesas serán a las 8 de la noche en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, cuando se reencuentren con un público que las espera hace varios años. Las boletas están disponibles en Tuboleta y en las taquillas del teatro.

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
16 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4