Noticias TJEG

My Little Pony, el show favorito de las niñas, llega a Bogotá
Las Equestria Girls estarán con su espectáculo Rainbow Rocks en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.
 My Little Pony & Equestria Girls, con su show Rainbow Rocks
Contenido

Por primera vez, el Teatro Jorge Eliécer Gaitán recibe el espectáculo infantil que ha cautivado a las niñas del mundo My Little Pony & Equestria Girls, con su show Rainbow Rocks, una adaptación de la historia original, que enseña sobre el poder de la unión y las consecuencias de dejarse contagiar por las actitudes negativas.

Se trata de una historia musical, adornada con luces, efectos especiales y mucho color, en la que las Rainbooms contactan a la princesa Twilight para que vuelva a su mundo, cuando se ven amenazadas por un hechizo maligno de unas niñas llenas de comportamientos negativos. El grupo de niñas llenas de emociones negativas se enfrenta a ellas en una batalla de bandas que puede decidir el destino de todo su mundo, Canterlot High.

Así, Twilight Sparkle, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy, Applejack, Rarity, Spike y muchos más, llegan con una propuesta musical que fomenta los valores de la amistad, la alegría, la honestidad, la generosidad y la lealtad.

Se trata de una imponente producción que incluye numerosos cambios escenográficos y de vestuario, 16 personajes en escena, una tecnología en audio e iluminación de primer nivel y un variado repertorio de más de 15 canciones: Lo dice el arco iris, Tu amistad, A bailar, Batalla de las bandas, Ayudar a Sunset y Un día perfecto para la diversión, entre otras. Habrá cinco funciones, los próximos 24 y 25 de agosto en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá.

Por más de 30 años, My Little Pony ha estado presente en el corazón de madres e hijas, y las ha acompañado a lo largo de su vida, compartiendo su historia de generación en generación a través de juguetes clásicos, series animadas y películas. En 2013, Hasbro evoluciona y presenta una transformación de este clásico con las Equestria Girls, que se convirtieron rápidamente en la muñeca más popular.

Las boletas para las cinco funciones de My Little Pony & Equestria Girls, Rainbow Rocks se pueden comprar a través de Tuboleta o en las taquillas del teatro.

My Little Pony & Equestria Girls, Rainbow Rocks
Teatro Jorge Eliécer Gaitán, Carrera 7 No. 22 - 47
Sábado 24 de agosto: 2:30 p.m. y 6:00 p.m.
Domingo 25 de agosto: 10:00 a.m., 2:30 p.m. y 6:00 p.m.
Boletas desde $44.000 + servicio

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 10 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4