Noticias TJEG

Mike Bahía y Greeicy Rendón, en la intimidad

La pareja del momento interpretará sus temas más reconocidos en un espectáculo único, el próximo 26 de abril.
La pareja Mike Bahía y Greeicy Rendón, en Bogotá
Contenido

Los cantantes Mike Bahía y Greeicy Rendón llegan al Teatro Jorge Eliécer Gaitán para brindar a sus seguidores un concierto íntimo, en el que mostrarán en el escenario la química que hay entre ellos. Será la primera vez que la pareja de novios se presente en este formato en Bogotá, el próximo 26 de abril.

El pop urbano que interpretan Mike y Greeicy tendrá una noche sin precedentes en este emblemático escenario, donde los amantes de este género vivirán una nueva experiencia con sus ídolos, quienes interpretarán sus éxitos de una nueva forma. “Presentarme en este teatro le da estatus a mi trayectoria, me hace sentir orgulloso de representar mi generación, en un espacio cultural tan importante para el país”, dice Mike Bahía.

La historia de esta pareja tiene varios años, desde que se unieron gracias al mundo del espectáculo. Mike Bahía se dio a conocer en el ámbito musical con su participación en el reality La Voz Colombia en 2013, cuando por fin pudo concentrarse en su carrera musical, luego de haberla pospuesto para terminar sus estudios en administración de empresas. Con canciones como Buscándote o Tarde, La muñeca y Quédate aquí, además de colaboraciones con Gusi y Alkilados, consolidó su carrera; en la que también decidió unir talentos con su novia Greeicy en un experimento musical.

Desde su infancia, Greeicy Rendón ha desarrollado sus aptitudes artísticas para la actuación y el canto en diversos programas de televisión, principalmente con papeles secundarios en telenovelas y seriados, como Correo de inocentes o La Pola. De allí, saltó al estrellato gracias a su protagónico en Chica Vampiro, una serie transmitida por canales para niños como Nickelodeon y Disney Channel, que tuvo gran acogida en países como Italia y Francia. Chica Vampiro iba acompañada de una banda sonora, que le permitió mostrar a esta caleña todo su potencial en una sola producción. Greeicy ha participado en diferentes producciones para televisión, acompañada de una carrera musical que la ha llevado a cosechar la fama en Colombia.

Mike y Greeicy tienen como solistas una larga lista de éxitos y, como dúo, han lanzado juntos los temas Amantes en 2017 y Esta noche en 2018, temas que cantarán el próximo viernes 26 de abril en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán a las 8:00 p.m.

Consulte más información sobre el evento aquí.

 


 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
4 + 4 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4