Noticias TJEG

Cancelación en el Gaitán y cambio función en Teatro el Parque 

Las actividades programadas en el Teatro El Parque serán trasladadas para mañana domingo.
Eventos cancelados 23 de noviembre
Contenido

Anunciamos a la opinión pública que el Teatro El Parque no abrirá sus puertas al público este sábado 23 de noviembre. No habrá actividades recreativas y la función de Peludos consentidos de hoy será trasladada para mañana a las 11:30 a.m. Así, habrá doble función de ConSentidos este domingo 24 de noviembre, la primera en la mañana y la segunda en su horario habitual de las 3:00 p.m.

Asimismo, las dos sesiones de actividades creativas Historias en origami, a cargo de Hermanos Brothers, será trasladada para el domingo, de  1:30 p.m. a 3:00 p.m.  cada una con una duración de 45 minutos y cupo para 12 niños, con adulto acompañante. Estas actividades son de entrada libre y se recomienda llegar 15 minutos antes de cada una.

De otra parte, la función de ConSentidos de Misi Llegar muy alto, programada para este domingo 24 a las 11:00 a.m. en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, ha sido cancelada.

Los cambios y cancelaciones se deben a la reciente situación de orden público. Los teatros se excusan con las personas que tenían planeado asistir el sábado al Teatro El Parque y el domingo al Teatro Jorge Eliécer Gaitán, y con quienes ya habían adquirido sus boletas para estos eventos.

Para cambios y devolución de dinero de boletería, estarán habilitados los canales de Tuboleta.

Agradecemos su comprensión. 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
7 + 2 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4