Noticias TJEG

Agotado: éxito total 31 minutos, el primer show infantil de RAP

Más de cinco mil personas disfrutarán en familia de este espectáculo de Rock al Parque, 25 años.
31 minutos en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Contenido

El show infantil que por primera vez se programa para Rock al Parque agotó toda su boletería para las tres únicas funciones del próximo fin de semana.

En su interés por ofrecer un espectáculo de rock para los niños, Rock al Parque incluyó en su programación uno de los shows infantiles más exitosos de América Latina. Los chilenos de 31 minutos, una combinación de títeres y música, estarán en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán por primera vez en Colombia, gracias al festival.

Más de cinco mil ciudadanos se acercaron a las taquillas de este emblemático recinto del centro de Bogotá y en menos de seis horas agotaron las boletas para este domingo 30 de junio.

El resto de bogotanos y de personas fuera de Bogotá podrán ver la transmisión del show a través de Canal Capital y de las redes sociales del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, Rock al Parque y el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

31 Minutos es una serie de televisión creada en 2003 que se ha dado a conocer en toda Latinoamérica, a través de canales como Nickelodeon y Cartoon Network, entre otros. La serie está centrada en un noticiero conducido por títeres, que semana a semana intenta cubrir la actualidad, pero siempre fracasa en su cometido. Sus variadas temáticas pasan por reportajes de medio ambiente, listados musicales y derechos del niño. La protagonizan Tulio Triviño, egocéntrico e ignorante conductor; Juan Carlos Bodoque, reportero estrella cuya verdadera pasión son las carreras de caballos y el coordinador de piso Juanín Juan Harry, que hace todo el trabajo tras las cámaras.

Para consultar la programación completa de Rock al Parque, consulte la página web del festival www.rockalparque.gov.co

 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
14 + 4 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4