Labio de Liebre
Labio de Liebre (venganza o perdón)
El Teatro Jorge Eliécer Gaitán será la casa del Lanzamiento del XV Festival de Teatro de Bogotá.
Oct/9 8:00 PM
Santa Fe
Categoría Artistica
Labio de Liebre

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán es la casa del Lanzamiento del XV Festival de Teatro de Bogotá "Es tiempo de celebrar". Del 9 al 24 de octubre podrán de disfrutar de 45 obras en 24 escenarios.

La celebración de los 15 años del Festival inicia con la obra de escrita y dirigida por Fabio Rubiano, Labio de Liebre (venganza o perdón), una obra sobre una de las pasiones infalibles en la narración dramática: la venganza. Pero también sobre una de las acciones más difíciles: el perdón. Salvo Castello, un empleado eficiente ha colaborado con firmeza en la ejecución de hechos atroces. Ha obrado por convicción, por rabia, por dolor; pero también por venganza. Se arrepiente. Pero queda en deuda. Para saldar su deuda debe enfrentarse en su propia casa con hechos del pasado; fragmentos olvidados por voluntad, por obligación o por inercia.

La familia Sosa, afectada años atrás, renuncia a cobrarle a don Salvo los daños del pasado. No todos. Hay algunos que no se pueden per- der en la memoria, ni sepultar en los terrenos del perdón. Renunciar a la venganza como forma de justicia, no significa que los afectados no reclamen otras cosas. Piden, exigen. Tanto, que a veces la exigencia es tan insistente e inalterable que parece cruel, cercana a la venganza. Los territorios blancos de un país lejano y frío, y los bosques y cam- pos cálidos de otro, se encuentran de la misma manera que dos tipos de personas aparentemente irreconciliables, se acercan para entender por qué pasó todo lo que pasó.

Contacto
Ubicación
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Carrera 7 No. 22 - 47
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Los ciudadanos podrán reclamar las boletas entre el 8 y 9 de octubre en el siguiente horario:

- 8 de octubre: de 11 a 1 p.m. y de 2 a 5 p.m.
- 9 de octubre: de 11 a 1 p.m. y de 2 hasta la apertura de puertas y/o agotar existencias
- Máximo dos (2) boletas por personas.
Edad mínima
14 años
Código Pulep
FZJ845