A Puro Tango en escena
A Puro Tango
Un recorrido de 15 años de trayectoria del grupo pasando por el tango clásico, tradicional y moderno.
Sep/28 8:00 PM
Santa Fe
Categoría Artistica
A Puro Tango en escena

La compañía A Puro Tango ha despertado ovaciones en escenarios internacionales como Egipto, Estados Unidos y Argentina. Es un sueño cumplido por un grupo de artistas que caminan juntos desde hace 15 años con el objetivo de marcar la diferencia. A Puro Tango ha preparado un espectáculo con 38 artistas donde los asistentes verán una puesta en vivo que, cuenta el director, recorrerá los 15 años de trayectoria del grupo pasando por el tango clásico, tradicional y moderno.

“Tendremos ocasiones donde estarán las nueve parejas de nuestra compañía y otros donde solo estarán parejas solistas. Esos obedecen a momentos claves dentro de nuestra historia como A Puro Tango. Finalmente, haremos una coda donde estaremos en el escenario haciendo un cierre de lujo con 15 parejas en una coreografía simultánea”. El nombre y el peso de la corporación se harán sentir, cuando suene y se baile al ritmo de un “tango poético”, uno que espera cautivar no solo a los amantes del género, sino además a curiosos y a interesados en presenciar exhibiciones de lujo.

 

 

A Puro Tango se presentarán en el Jorge Eliécer Gaitán el 28 de septiembre a las 8:00 p.m. Boletas en las taquillas del teatro o en TuBoleta.com

 

Contacto
Ubicación
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Carrera 7 No. 22 - 47
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Platea delantera: $100 000 + servicio
Platea posterior: $90 000 + servicio
Palco: $100 000 + servicio
Balcón delantero: $80 000 + servicio
Balcón posterior: $70 000 + servicio
Edad mínima
7 años
Código Pulep
LIJ138
Aforo del lugar
1650