Dunkan Dance Fest
Dunkan Dance Fest
XIII Hip Hop Dance Competition.
Oct/14 10:00 AM
Santa Fe
Categoría Artistica
Dunkan Dance Fest

El Dunkan Dance Fest reúne en un solo escenario a los mejores exponentes de la danza urbana del país participando en diferentes categorías: solos, dúos, agrupaciones y compañías artísticas. El DDF 2019 se caracteriza por presentar una variada programación en modalidades y categorías de competencia, vinculando nuevas categorías (open dance amateur, open dance profesional, colegios en categoría infantil y juvenil).

El 13 Hip Hop Dance Competition Dunkan Dance Fest cuenta con la Licencia Internacional de Global Dance Supreme, bajo la franquicia de Global Dance Supreme Colombia DDF y GDS. Colombia a partir de esta este año otorgarán los cupos para los equipos ganadores (del primer lugar y/o hasta el tercer lugar de algunas categorías) para participar en el Campeonato Intercontinental Global Dance Supreme 2020 de Hip Hop Dance que se realiza anualmente en la ciudad de Johannesburgo, Sudáfrica.

Dunkan Dance Fest se presentarán en el Jorge Eliécer Gaitán el 14 de octubre a las 10:00 a.m. Boletas en las taquillas del teatro o en TuBoleta.com

 

Post

 

Contacto
Ubicación
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Carrera 7 No. 22 - 47
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Platea delantera: $30 000 + servicio
Platea posterior: $30 000 + servicio
Balcón delantero: $20 000 + servicio
Balcón posterior: $20 000 + servicio
Edad mínima
7 años
Código Pulep
RYO469
Aforo del lugar
1650