Los Vivancos en escena
Los Vivancos
Desde España llega un espectáculo lleno de la magia y sensualidad del flamenco contemporáneo.
Jul/26 8:00 PM
Santa Fe
Categoría Artistica
Los Vivancos

Los Vivancos , el grupo confoirmado por Elías, Judah, Josua, Cristo, Israel, Aarón y Josué,  es considerado uno de los fenómenos músico-escénicos de la década. Catalogados por el The New Yorker Magazine como la “Agrupación flamenca con más proyección internacional de la actualidad”.

Los Vivancos han actuado ya cerca de 900 veces en 200 ciudades, 37 países y ante más de 1.800.000 espectadores. Sus espectáculos han sido representados en los principales teatros del mundo: el London Coliseum en el West End de Londres, el Auditorio Nacional de México, el Evening Stars Festival de Nueva York, la Alianza de Civilizaciones de Qatar o el Kremlin de Moscú, donde rompió récords de taquilla al colgar el cartel de “Sold Out” en las más de 90 actuaciones realizadas en la Federación Rusa.

El reconocimiento a su labor se ha visto avalado no solo por la crítica y el éxito de sus giras, sino también por numerosos premios recibidos, entre ellos el Guinness World Record al zapateado más rápido del mundo.

 

 “Revolucionaria, Innovadora, Incomparable, Impactante, Extraordinaria”, son algunos de los adjetivos con los que críticos de todo el mundo han intentado describir la obra artística de Los Vivancos, que muchos dicen indescriptible.

Los Vivancos se presentarán en el Jorge Eliécer Gaitán el 26 y 27 de julio a las 8:00 p.m. Boletas en las taquillas del teatro o en tuboleta.com.

mapa

Teatro Jorge Eliécer Gaitán - Carrera 7 No. 22 - 47

Contacto
Ubicación
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Carrera 7 No. 22 - 47
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Platea delantera: $180 000 + servicio
Platea posterior: $140 000 + servicio
Palco: $160 000 + servicio
Balcón delantero: $100 000 + servicio
Balcón posterior: $80 000 + servicio
Edad mínima
7 años
Código Pulep
TBA101
Aforo del lugar
1650