Personajes de La Granja de Zenón en escena
La granja de Zenón en vivo
El fenómeno infantil de YouTube llega al Teatro Jorge Eliécer Gaitán.
Mar/9 11:00 AM
Santa Fe
Categoría Artistica
La Granja de Zenón en vivo

El próximo 9 de marzo llega a Colombia La granja de Zenón, el show en vivo de estos maravillosos personajes del fenómeno musical de YouTube en un espectáculo que podrá disfrutar toda la familia con una puesta en escena que fascinará a todos. El espectáculo infantil más esperado por niños y padres, los personajes más tiernos de la granja que causan furor en la web se podrán disfrutar en vivo en la ciudad de Bogotá.

 

Las canciones de La granja conforman el canal online de animación más visto en español en YouTube y el octavo en visualizaciones en todo el mundo con más de 461 millones de visitas a la fecha, superando en suscriptores a The Disney Channel, Sesame Street, Nickelodeon y Cartoon Network. Los personajes más conocidos de la granja, La Gallina Turuleca, el Gallo Bartolito, el Caballo Verde, la Vaca Lola, los Patitos, harán bailar y cantar a grandes y niños en un show totalmente nuevo y con un hermoso mensaje sobre la importancia del cuidado animal y ambiental.

La Granja de Zenón en vivo se presentará en el Jorge Eliécer Gaitán el 9 de marzo a las 11:00 a.m. Boletas en las taquillas del teatro o en tuboleta.com.

Contacto
Ubicación
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Carrera 7 No. 22 - 47
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Platea delantera: $102 000 + servicio
Platea posterior: $95 000
Palco: $98 000 + servicio
Balcón delantero: $80 000 + servicio
Balcón posterior: $65 600 + servicio
Edad mínima
1 año
Código Pulep
FIS306
Aforo del lugar
1650