Hombre y mujer brindando con vino en una mesa
Estreno de cortometrajes Cinemateca Rodante 2018
¡Bogotá celebra la creación audiovisual de las localidades!
Dic/6 6:30 PM
Santa Fe
Categoría Artistica
Grupo de personas filmando

El próximo 6 de diciembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, se estrenarán 12 cortometrajes realizados durante los talleres de creación audiovisual del programa de la Cinemateca Distrital: Cinemateca Rodante.

En la séptima edición de esta estrategia, que integra a la ciudadanía con la comunidad audiovisual de Bogotá, y el buen momento del cine con aquellos protagonistas de la cultura en las localidades de la capital; más de 200 personas hicieron parte de los laboratorios para la creación: ficción, animación, documental y correspondencias audiovisuales entre niños indígenas Muisca y Kichwa de Bogotá; los cuales estuvieron integrados por equipos para la escritura de guiones, dirección, producción, arte, fotografía, sonido, montaje de video, edición de sonido e investigación y   uno más conformado por los niños de los pueblos indígenas de Suba y Engativá, quienes intercambiaron mensajes a través de una cámara que permitió revelar imaginarios, costumbres y dinámicas de la vida de sus pueblos.

Producto de este trabajo, serán proyectados en el emblemático Teatro de Bogotá por primera vez los cortometrajes: Presente, El baile negro, Junior, El arte de decir adiós, Nostalgia de la memoria, Affectus, El goce, 16 de mayo, El sapo calabazo, Incandescente,  Nacimiento y Luces cámara y acción

 

 

 

 

Contacto
Ubicación
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Carera 7 No.22-47
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Con boletería que será entregada (2 por persona) los días 4 y 5 de diciembre en las taquillas del Teatro Jorge Eliécer Gaitán de 12:00 m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., hasta agotar existencias.




Edad mínima
15 años
Aforo del lugar
1002