El arte vive en Bogotá
¡Idartes se muda a tu casa!

 

Idartes se muda a tu casa
Noviembre DE 2019
Shakespeare: una indagación sobre el poder
Shakespeare: una indagación sobre el poder

Presentamos a los lectores nuestro Libro al Viento 136, Shakespeare: una indagación sobre el poder, que reúne conferencias hasta ahora inéditas de uno de nuestros filósofos más importantes, Estanislao Zuleta, sobre el dramaturgo más grande de todos los tiempos, William Shakespeare, en particular, el tema del poder en 4 de sus principales obras: Ricardo III, Macbeth, Otelo y La tempestad.

En este libro el lector podrá vivir una experiencia muy cercana a lo que era una lectura comentada, o lo que se conoce como «una charla de Zuleta», que fue lo que realizó como expositor durante gran parte de su vida. El tema central que aborda es el poder. Lo más apasionante del texto es la manera como el conferencista despliega su agudeza de lector. Rastrea con tino las ideas que plantea el texto. Se diría que su lectura está concentrada en el sentido y en la indagación sobre el tema de la obra, considerando el texto literario de manera similar a como se aborda un texto filosófico.

INSTRUCCIONES PARA LECTURA DE EBOOKS

Para leer el libro electrónico en su dispositivo instale alguna aplicaciones gratuita para lectura de eBooks, y luego abra el libro (archivo epub) con la aplicación que instale. Puede utilizar el siguiente lector online

Autor
Estanislao Zuleta
Ancho
12.50
Alto
16.50
Páginas
216
ISBN
978-958-5487-28-4