El arte vive en Bogotá
¡Idartes se muda a tu casa!

 

Idartes se muda a tu casa
Noviembre DE 2019
Cuentos míticos del sol, de la aurora y de la noch
Cuentos míticos del sol, de la aurora y de la noche

El político, profesor y escritor portugués Teófilo Braga recopiló buena parte de la tradición del folclor luso en Cuentos Tradicionales Portugueses (1883), cuya primera sección, «Cuentos míticos del sol, de la aurora y de la noche», presentamos a ustedes en forma de Libro al Viento, en la traducción de Beatriz Peña Trujillo, ganadora del Concurso Beca Nacional de Traducción de Idartes en 2018.
En gran medida son reflejo de épocas más oscuras, más bárbaras, pero también del pensamiento mítico que cobijaba no sólo a Portugal sino a todo el Viejo Continente. Los invitamos entonces, a sumergirse en estos cuentos sin final feliz y sin moraleja, para echar un vistazo a todos esos motivos europeos que hoy perviven en algunos de los productos que hoy consumimos, desde Game of Thrones hasta las películas animadas de Disney.

INSTRUCCIONES PARA LECTURA DE EBOOKS

Para leer el libro electrónico en su dispositivo instale alguna aplicaciones gratuita para lectura de eBooks, y luego abra el libro (archivo epub) con la aplicación que instale. Puede utilizar el siguiente lector online

Autor
Teófilo Braga
Traducción
Beatriz Peña Trujillo
Páginas
260
ISBN
978-958-5487-11-6