Programas
Parques para todos
Llegamos a las localidades de Bogotá con programas de formación y apropiación del espacio público
Parques para todos
Parques para Todos
Quiénes somos

La música, la danza, el teatro recorren la ciudad de parque en parque para llevar alegría a las familias en las localidades de Bogotá

Parques para Todos es una estrategia que reúne varias entidades del Distrito para promover la construcción de comunidad, la cultura ciudadana, la noción de lo público, la autogestión y la creación artística a partir de un enfoque interdisciplinar e intercultural. Su interés principal es convocar a los ciudadanos para que se apropien del espacio público, con programación diversa, gratuita, pensada para toda la familia en diferentes parques de la ciudad. 

 

 

Todas las actividades de Parques para Todos son gratuitas.

Parques para Todos tiene como objetivo acercar a las comunidades mediante las múltiples expresiones artísticas y culturales que habitan en la ciudad, y generar espacios de intercambio, reflexión y transformación a largo plazo, capaces de protagonizar un proceso de construcción y fortalecimiento del tejido social en Bogotá.

 

Personas disfrutando de actividades de Parques para Todos

 

Así Parques para Todos, contribuye a que el arte y la cultura sean parte fundamental en la construcción de la sociedad, como instrumentos generadores y promotores de espacios para el diálogo y la convivencia.

En el 2017 el programa llegó a Ciudad Bolívar, Suba, Kennedy, Los Mártires y Bosa y para enero de 2018 ya había impactado a másde 2 mil 400 personas en las mismas localidades.

Parques para Todos es un programa intersectorial de ciudad que en Idartes lidera la Línea Arte para la Transformación Social.