Un mundo ideal, un show láser de magia y fantasía

el 16 de diciembre hasta el 13 de enero, los éxitos musicales de Coco, El Rey León, Frozen, Toy Story, entre otros llegan al Planetario.
"Un Mundo Ideal", un show láser de magia y fantasía
Contenido

Desde que en 1937 se estrenó la primera película animada del siglo XX con  Blancanieves y los siete enanitos, se abrió la puerta a un producto de entretenimiento que ha acompañado los sueños de varias generaciones en todo el mundo. Y aunque la producción audiovisual animada ha sido la protagonista, existe un aspecto que ha sido vital para lograr el éxito de estas producciones: las bandas sonoras.

Es por ello, que todos los días desde el 15 al 31 de enero, a las 4:00 p.m. y 7:00 p.m. de martes a sábado y  domingo a las 4:00 p.m., los éxitos musicales de Coco, El Rey León, Frozen, Toy Story, entre otros, llegarán al Planetario Bogotá con un nuevo show láser en el que niños, jóvenes y adultos, podrán disfrutar bajo las estrellas de las canciones que hicieron parte de su infancia, mientras observan imágenes personalizadas de cada filme. 

¿Recuerda Hakuna Matata? o ¿alguna vez cantó Yo soy tu amigo fiel?, acérquese al máximo escenario astronómico de la capital y disfrute de catorce canciones de Disney, Pixar, y muchos más. Público sugerido: familiar, niños de 4 años en adelante. Aparte sus entradas aquí.

“Por primera vez llega un show láser familiar lleno de fantasía y luces, que sorprenderá a los asistentes del Planetario con las canciones de nuestra infancia y de las de nuestros hijos. El show aprovechará el sonido envolvente del domo y su cúpula de 23 metros, ofreciendo una experiencia inmersiva para toda la familia”, explica Iván León, coordinador del Planetario de Bogotá. 

Hasta el 31 de enero de martes a sábado a las 4:00 y 7:00 p.m., domingos  a las 4:00 p.m.

Tarifa: adultos $ 10.100, estudiantes $ 9.000, adultos mayores y personas en condición de discapacidad $5.000.

 

Lista de canciones:

- Libre soy (Frozen) /  Un poco loco (Coco) / Hakuna Matata (El Rey León) / Yo soy tu amigo fiel (Toy Story)

- Bajo del mar (La Sirenita) / Quiero mover el bote (Madagascar) /  Show de Rosita y Gounter (Sing)

- Happy (Minions) / All stars (Sherk) / Rio (Rio) / Mi reflejo (Mulán)

- Un mundo ideal (Aladín) / De cero a héroe (Hércules)

 

 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4