Sea parte del Día Internacional de la Danza con Idartes

Hasta el 6 de abril estarán abiertas las inscripciones para participar en las actividades del Día Internacional de la Danza.
Sea parte del Día Internacional de la Danza con Idartes
Contenido

La Alcaldía de Bogotá, a través del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, se une a la celebración del Día Internacional de la Danza, con una serie de actividades entre el 26 y 29 de abril, en colaboración con las universidades Antonio Nariño, Distrital, Pedagógica, Jorge Tadeo Lozano, Cenda y espacios de danza como la Factoría, Artestudio, el Teatro Jorge Eliécer Gaitán y el Parque Bicentenario.

Hasta el viernes 6 de abril, Idartes invita a coreógrafos, bailarines y demás artistas del sector de la danza para que envíen sus propuestas para liderar uno de los encuentros de Afro jam, Jam contemporáneo, Rondas del pacífico, Hafla, Cypher, Rueda de bullerengue, Tablao, Milonga y Rueda casino, que se realizarán durante esos días.

 

Condiciones mínimas que debe contener la propuesta:

- La propuesta no es un espectáculo. Es un momento para el encuentro y la integración.

- Debe describir la manera en que se abordará la actividad y el equipo humano que la integra: número de bailarines, presentador, dj o musicos, según sea el caso.

- Debe tener una duración de dos (2) horas.

La Gerencia de Danza del Idartes evaluará las propuestas y las seleccionadas contarán con un apoyo económico para su realización. Si solamente desea bailar, asista puntualmente al lugar seleccionado, lleve su grupo de amigos y disfrute de la celebración.

 

Recepción de propuestas en el correo electrónico jenny.bedoya@idartes.gov.co, hasta el 6 de abril de 2018 a las 11:45 p.m. Para mayor información consultar el documento adjunto.

 

Etiqueta