Postúlese para ser parte de la V Batalla de Break Dance ViAlterna

Hasta el 10 de agosto estarán abiertas las inscripciones para participar en la V Batalla Internacional de Break Dance ViAlterna.
Postúlese para ser parte de la V Batalla de Break Dance ViAlterna
Contenido

¿Le gustaría presentar su crew en la V Batalla de Break Dance Internacional ViAlterna 2018? Hasta el 10 de agosto, la Alcaldía de Bogotá, a través del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, invita a grupos internacionales integrados por bboys y/o bgirls, a postularse para participar en este evento que se realizará el 6 y 7 de octubre, en el Festival Hip Hop al Parque.

Los interesados deben demostrar excelente trayectoria y capacidad de gestión. Además, los seleccionados deben cubrir entre un 40% y un 50% de la inversión en el traslado del crew desde y hasta su lugar de origen. Los postulantes no pueden contar entre sus integrantes con personas que hayan participado en las dos ediciones inmediatamente anteriores del evento.

“La Batalla Internacional ViAlterna - BIVA de break dance, en Hip Hop al Parque, es un evento apoyado por la Alcaldía Mayor de Bogotá y hace parte de las políticas del Instituto Distrital de las Artes – Idartes pues, el quehacer de la danza, como práctica artística, promueve el ejercicio de los derechos culturales y de la optimización de la calidad de vida de los ciudadanos del distrito”, explica Natalia Orozco, gerente de Danza del Idartes.


¿Cómo participar?

Escribiendo al correo electrónico: jenny.bedoya@idartes.gov.co hasta el 10 de agosto de 2018 a las 11:59 p.m, con la siguiente información.

- Nombre del crew y país que representa

- Nombre de los integrantes Breve descripción de su trayectoria como crew Representante

- Reel, links y/o vídeos

- Referentes de redes sociales (si las tienen)

- Constancia de gestión adelantada


Para más información consultar los documentos adjuntos.

Etiqueta