Participe en el VII Festival Bogotá Ciudad del Folclor

Hasta el 10 de mayo, bailarines, coreógrafos y creadores de sector de la danza podrán inscribirse para ser parte de Bogotá Ciudad Folclor.
Personas bailando folclor
Contenido

Hasta el 10 de mayo los agentes del sector de la danza podrán postularse para participar en el VII Festival Bogotá Ciudad de Folclor, que se realizará entre el 6 de julio y el 4 de agosto, reuniendo las mejores propuestas en los géneros de tradición y proyección folclórica colombiana y del mundo de Bogotá.

Directores, creadores y coreógrafos residentes en la capital, podrán participar en el proceso de selección de la gala  Lo Mejor de la Danza Folclórica Colombiana 2019,  que se presentará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, el miércoles 17 de julio. El evento contará con la puesta en escena de cuatro agrupaciones o compañías de danza de la capital, escogidas mediante proceso de invitación pública y audición; tendrán la venta de boletería como apoyo para la cofinanciación de su producción.

Igualmente, las agrupaciones que ocupen los puestos 5°, 6°, 7° y 8°, también harán parte de la programación del VII Festival Bogotá Ciudad de Folclor. La Gerencia de Danza establecerá con los seleccionados los parámetros de dicha participación de conformidad con sus planes, programas y proyectos. Para conocer las bases de inscripción y demás información de la invitación pública, consultar los documentos adjuntos.

¿Quiénes pueden participar?

1.  Compañías radicadas en Bogotá, cuyos integrantes en un mínimo del 80% residan en esta ciudad, con al menos seis parejas en escena.

2.  Los integrantes de las compañías que sean menores de edad no deben superar el 20%.

3.  Los integrantes de las compañías que sean adultos mayores de 50 años, no deben superar el 20%.

 

 Los interesados en saber más, pueden acercarse a la reunión informativa general el lunes 8 de abril 2019, en la sede de la Compañía Cochaviva Danza Calle 65A No. 17 – 32 a las 6:00 p.m.

 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 3 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Etiqueta