Participe en un workshop con el artista Eder Santos

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 19 de noviembre. el workshop se desarrollará en el marco del festival Domo Lleno.
Participe en un workshop con el artista Eder Santos
Contenido

Hasta el 19 de noviembre, artistas, productores de contenidos y amantes de las artes audiovisuales podrán inscribirse en el workshop Las Fronteras del Cine y las exhibiciones artísticas / o cómo escribir un guión de cine en Colaboración con trabajos artísticos, un espacio organizado por la Alcaldía, a través del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, que estará a cargo del artista brasileño Eder Santos.

Los largometrajes Janauba, Barravento novo y Desierto azul, son ficciones que han sido creadas a partir de instalaciones, trabajos y performances de 16 artistas plásticos brasileños y de otras partes de nuestro planeta. Con esto, los creadores abren los cuestionamientos sobre las fronteras del cine, el arte, una exhibición de arte y la curaduría de una exposición; para generar una nueva forma política de fusionar estas diferentes prácticas en una sola.

Los interesados en participar deben registrarse en este formulario. Este workshop se desarrollará en el marco del festival Domo Lleno, que se llevará a cabo en Bogotá y Medellín del 21 al 24 de noviembre de 2018, el cual tendrá un énfasis en la reflexión y discusión alrededor de los límites alrededor de la creación cinematográfica. Para mayor información escribir a producciondomolleno2018@gmail.com

Eder Santos (1960): 

Trabaja en video arte y video instalaciones. Es uno de los más reconocidos artistas de video de Sur América. Crea vibrantes obras poéticas, que funden lo personal, lo cultural y lo tecnológico para reinterpretar motivos que son fundamentales para la herencia africana, indígena y europea de Brasil. Evocando los ritmos y las texturas de la memoria y la historia, la artesanía de un lenguaje visual de las tecnologías de alta y baja resolución de video, de los medios digitales del film Super-8.