Participe con su proyecto artístico en el Festival Crea

Hasta el 31 de agosto está abierta la invitación pública para participar en el Festival Metropolitano Crea 2018.
Participe en la Muestra Crea
Contenido

Hasta el próximo 31 de agosto, a las 5:00 p.m., las distintas agrupaciones y colectivos artísticos de la ciudad integrados por niños, niñas y jóvenes, podrán presentar sus propuestas para participar en la programación del próximo Festival Metropolitano Crea, organizado por la Alcaldía de Bogotá a través del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, que se realizará el 20 y 21 de octubre en el Parque Simón Bolívar.

Los participantes deberán contar con una trayectoria mínima de seis (6) meses y podrán inscribirse haciendo clic aquí  con una (1) única propuesta en alguna de las distintas áreas artísticas que promueve el programa: arte dramático, artes electrónicas, artes plásticas, audiovisuales, danza, literatura y música, y propuestas interdisciplinares. 

¿Qué es el Festival Metropolitano Crea?

Desde 2012, el Instituto Distrital de las Artes – Idartes ha promovido el acceso y el disfrute de las prácticas artísticas entre los niños, niñas y jóvenes de Bogotá a través del Programa de Formación Artística Crea – Formación y Creación Artística.

En 2017 se realizó por primera vez el Festival Metropolitano Crea, en el que los protagonistas son los niños, niñas y jóvenes de la ciudad, y se presentan todas las manifestaciones del arte en mismo escenario. En 2018 el Festival Metropolitano Crea tendrá su segunda versión y buscará que los grupos seleccionados participen de otras actividades de circulación del programa en otros escenarios y eventos de la ciudad.

Para conocer las bases de la convocatoria y el reglamento para participar consultar los documentos adjuntos.