Noches de electrónica en el Planetario de Bogotá
El Planetario de Bogotá presenta su nueva franja con programación de música electrónica y videoarte
Noches de electrónica en el Planetario de Bogotá
Contenido

Con dos funciones únicas el Planetario de Bogotá abre una nueva franja en su programación, dedicada a todos los amantes de la música electrónica, pues, la pantalla gigante del Museo del Espacio, será la encargada de ambientar con videoarte el trabajo de los djs que visitarán el máximo escenario astronómico del país, los viernes 27 de septiembre y 25 de octubre, a las 7:00 p.m. Boletas aquí.

Los asistentes disfrutarán de un concierto en formato live act electrónico, que incluirán los géneros de house, electro, ambiente y experimental; todo esto acompañado de visuales digitales que le ofrecerán al público una experiencia envolvente en medio de las estrellas. Carlos Rizzi y Arturo Betancourt abrirán esta jornada en el Planetario. 

“Este va a ser un espacio para vincular artistas emergentes del género de electrónica y las artes visuales, para que tengan la posibilidad de crear una experiencia totalmente diferente donde se mezcle el arte y la tecnología, para generar lazos con el público y entender la música desde una mirada distinta. Además, el Planetario busca la manera de generar nuevas experiencias, para atraer nuevos públicos y llegar a personas que quizás antes no habían puesto su mirada en el escenario”, explica Iván León, coordinador del Planetario de Bogotá.

Este es un evento que se realizará con la Plataforma ARTKA y es organizado por la Alcaldía de Bogotá a través del Instituto Distrital de las Artes - Idartes y su escenario el Planetario de Bogotá. Cada concierto tiene un costo de diez mil pesos y se componen de dos live act.

 


Hora: 7:00 p.m. a 9:00 p.m. 

Lugar: Sala 5 del Museo del Espacio - Planetario de Bogotá 

Público objetivo: general de 6 años en adelante. Los menores de edad deben estar acompañados de un adulto responsable.

Tarifa incluido servicio: $10.000 

Aforo: 55 personas

 

 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4