No se pierda los eventos del Programa Crea en la Filbo

No se pierda las siete actividades artísticas del Programa Crea durante la Filbo 2018.
Programa Crea
Contenido

Durante la Feria del Libro de Bogotá Filbo 2018, el Programa Crea presentará 106 creaciones literarias, de escritores infantiles y juveniles, que han sido recopiladas en el libro De dientes perdidos y otros sentimientos encontrados, y una investigación sobre los desarrollos e impactos de los centros de formación artística. Además, se presentarán grupos artísticos de teatro, música y danza, en diferentes escenarios de Corferias. 

Con estos siete eventos, la Alcaldía de Bogotá, desde el Instituto Distrital de las Artes - Idartes, permitirá que los ciudadanos disfruten y vivan experiencias artísticas a partir de obras que ha sido creadas en el proceso de formación que se desarrolla en los 19 Centros Crea que hay en toda la ciudad.

Programación de eventos:


Lanzamiento website Nidos (Programa Nidos)
Sitio web del Programa Nidos en versión para niños de 3 a 5 años.
Día: 24 de abril
Hora: 5:00 p.m. - 6:00 p.m.
Lugar: Corferias - Gran Salón Ecopetrol (Sala B)


Presentación Ensamble Llanero
Agrupación musical del Programa Crea, integrada por 14 niños y jóvenes de la localidad de Barrios Unidos, que interpretan ritmos tradicionales del folclor llanero, con instrumentos típicos como el cuatro y la bandola.
Día: 26 de abril
Hora: 12 p.m.
Lugar: Corferias - Carpa Arcadia


Concierto Perrenque
Grupo musical del Programa Crea que incluye dentro de su repertorio música de percusión de la costa caribe colombiana. Está conformado por 10 niños y jóvenes, de la localidad de Engativá, quienes desde el 2016 han desarrollado su proceso de formación en el Crea Villas del Dorado.
Día: 28 de abril
Hora: 5:00 p.m.
Lugar:  Corferias - Carpa Arcadia


Presentación Clangotan
El colectivo artístico Clangotan, cuenta con la participación de 11 niños del Crea Naranjos, de la localidad de Bosa, quienes hace más de dos años se han venido preparando en el área artística de danza, a través del género musical tango.
Día: 2 de mayo
Hora: 2:30 p.m.
Lugar:  Corferias - Carpa Arcadia