Navidad literaria en el Teatro el Parque

Encuentros con escritores
Contenido

En Navidad la literatura se toma el Teatro el Parque. Hasta el 23 de diciembre de 4:00 p.m. a 6:00 p.m., la ciudadanía podrá disfrutar de encuentros literarios y lecturas en voz alta, con reconocidos escritores como Carolina Sanin, Natalia Mejía y Álvaro Venegas, quienes asistirán al máximo escenario teatral para los niños de la capital, para compartir con sus lectores y sus familias. Entrada libre.

Carolina Sanín (21 de diciembre):  Licenciada de Filosofía y Letras de la Universidad de los Andes y PhD en literatura española y portuguesa de la Universidad de Yale. Ha sido columnista de El Espectador, Semana.com, La Silla Vacía y la revista Arcadia.

Natalia Mejía Echeverry (22 de diciembre): Escritora nacida en Manizales, ha publicado: Once bombas antes de las cenizas y El sol y la rabia. Con experiencia en talleres, lecturas y narrativas compartidas en Argentina. 

Álvaro Vanegas (23 de diciembre): Escritor colombiano interesado en la literatura fantástica y de terror, autor de los libros Mal paga el diablo, No todo lo que brilla es sangre, y Virus.

Etiqueta