Navidad ConSentida en el Teatro El Parque

La Alcaldía Mayor de Bogotá a través del El Teatro El Parque escenario del Instituto Distrital de las Artes- Idartes está tirando la casa
Contenido

La Alcaldía Mayor de Bogotá a través del El Teatro El Parque escenario del Instituto Distrital de las Artes- Idartes está tirando la casa por la ventana para celebrar la Navidad, novenas navideñas, lecturas, conciertos y talleres están dentro de las actividades que se desarrollarán durante el último mes del 2017 para que niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar de una programación especial y le den la bienvenida a la Navidad en familia.

Una de las actividades es Historias al viento que tendrá lugar los domingos 3 y 10 de diciembre de 1:30 p.m. a 2:30 p.m. con entrada libre, un espacio del Libro al Viento con lecturas en voz alta, juegos y cantos con promotores de lectura, que a través de mágicas historias acercarán a las familias a las páginas de los libros y al mundo de la imaginación.

Para los amantes del arte, a partir del 9 de diciembre La Biodiversidad se viste de navidad, obra artística plástica de circulación al público que aprovecha la temática y estética de la navidad para resaltar la importancia de la biodiversidad en Colombia. La obra integra elementos propios del imaginario navideño en escenarios que representan diversos paisajes del país. Esta exposición estará abierta hasta el 23 de diciembre.

La Franja ConSentidos se desarrollará el 2 y 3 de diciembre a las 3:00 p.m. Las obras que se presentarán son Cuentos de conjuros en rimas y apuros y El tío conejo en el bosque de los tontos. Boletería niños de 0 a 3 años ingreso sin costo / De 4 a 12 años $2.000 / Desde 13 años $6.000 / Adultos Mayores $3.000.

Del 6 al 12 de diciembre se celebrará la versión número 15 de BOGOSHORTS y el Teatro El Parque será uno de los escenarios en el que se proyectará lo mejor del cortometraje joven de Colombia y el mundo, en secciones competitivas y temáticas, complementadas con exposiciones, actividades académicas y de industria, para el disfrute del público bogotano y de los visitantes de la ciudad, que podrán descubrir todas las posibilidades del formato del corto. Los horarios de proyección en este escenario son: 11:00 a.m. / 2:00 p.m. y 4:00 p.m. Adicionalmente el vienes 8 de diciembre se realizará la IMAGINATÓN de 11:00 a.m. a 9:30 p.m.

Y para vivir y disfrutar las novenas navideñas desde el 16 hasta el 23 de diciembre la programación estará dispuesta desde las 3:30 p.m. hasta las 8:00 p.m. con Nidos, la comparsa La naturaleza de las cosas, encuentro literario con autores – editores y/o ilustradores de literatura juvenil e infantil, Festival Jairo Aníbal Niño y mucho más.

Programación:

16 de diciembre

Festival Jairo Aníbal Niño

La Fábrica de juguetes, una aventura de Navidad

Corporación Compañía de las Artes

17 de diciembre

Festival Jairo Aníbal Niño

La Cigarra

Corporación Escénica D.C. Arte

18 de diciembre

Un Bosque Encantado

Grupo. Concierto Animal

19 de diciembre

Canciones de aquí y allá para canturrear en la Navidad

Canturriando

20 de diciembre

Cuentos & Cantos Ama-Sónicos

Roberto Camargo

21 de diciembre

Tú Rockcito: Canciones y juegos para la Navidad

Paula Ríos

22 y 23 de diciembre (Fiesta familiar)

Nicoyembe

Nicoyembe y su banda

Todas las obras inician a las 7:00 p.m. y son de entrada libre. El Teatro El Parque está ubicado en la carrera 5 No. 36 – 05.

¡Sábados y domingos el Teatro El Parque es alegría, arte y diversión!

Etiqueta