Lleve su proyecto musical a otro nivel con Plantario 2018

Se abre convocatoria para inscribirse a los talleres de fortalecimiento para proyectos musicales.
Se abre convocatoria para inscribirse a los talleres de fortalecimiento para proyectos musicales.
Contenido

Desde el año 2011 el Instituto Distrital de las Artes – Idartes le ha apostado a un nuevo espacio, Plantario, con el fin de fortalecer la escena musical en Bogotá.  Desde entonces managers, bookers, promotores, artistas, sellos disqueros entre otros se han visto beneficiados durante cuatro años, llevando a otro nivel sus proyectos musicales.

Giovanna Chamorro profesional especializada de la Gerencia de Música del Idartes comenta: “Plantario es un módulo de formación que se ha posicionado en la ciudad como un espacio que permite el aprendizaje a partir de la experticia de sus talleristas, pero también de la experiencia de sus asistentes. Esto lo hace único porque facilita un análisis muy actual de lo que sucede en la industria musical”.

Plantario es una iniciativa del Instituto Distrital de las Artes - Idartes que, en su octava edición, nuevamente apostará al fortalecimiento de proyectos musicales emergentes de la ciudad de Bogotá. Se realizará todos los martes y miércoles del 6 al 21 noviembre y contará con una jornada de cierre el jueves 22 del mismo mes. En estas siete sesiones los participantes recibirán talleres prácticos y teóricos sobre el desarrollo, promoción y gestión sus proyectos musicales.

Si usted es gestor, manager o artista, y quiere aprender de la mano de los mejores profesores de la ciudad sobre el ecosistema de la Industria de la Música, propiedad intelectual, estrategias para el desarrollo de mercados y gestión de shows en vivo, inscríbase a Plantario 2018 aquí.  Las inscripciones se cerrarán el 26 de octubre o hasta completar 300 inscritos.

Para inscribirse es importante ser mayor de edad, estar vinculado a un proyecto musical emergente y estar disponible para asistir a todos los talleres. Toda la información aquí.

Plantario 2018, ofrece 40 cupos, los seleccionados serán publicados el 30 de octubre. Se certificará a los talleristas que asistan al 80% o más de las sesiones realizadas. 

Fechas importantes:

Inscripciones: hasta el 26 de octubre o hasta completar 300 inscritos (lo que ocurra primero)

Publicación resultados: 30 de octubre

Módulo de formación: del 6 al 21 de noviembre de 2018, martes y miércoles de 6:00 p.m. a 9:00 p.m., y una jornada de cierre el 22 de noviembre de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.