La fiesta electrónica llega a la Media Torta con Tortek

Sonidos tropicales mezclados con música electrónica vibrarán en este evento gratuito para todos los ciudadanos.
Pao Calderon
Contenido

El próximo 31 de marzo, desde las 2:00 p.m.e, la Media Torta dará inicio a su programación 2018 con el Tortek, evento creado para los amantes de la música electrónica. Este escenario del Instituto Distrital de las Artes – Idartes ofrecerá de manera gratuita una programación musical que mezcla sonidos electrónicos con tropicales, con toques de DJ´s y presentaciones de bandas en vivo.

“La Media Torta cumple 80 años y empezamos a celebrar desde ya, vuelve el Tortek el 31 de marzo y todos los tortazos de siempre, los que cada año durante estos 80 años han llenado de emoción a los capitalinos y a los visitantes de nuestra Bogotá. ¡No se pierdan nuestra programación y la celebración de los 80 años!”, es la invitación de Carol Aza, contratista coordinadora de la Media Torta.

Entre los artistas invitados estarán Pao Calderón, líder del listado de mujeres DJ exitosas en los Decks; Harvey Tie, DJ y productor de música electrónica underground; Baö Music, dúo conformado por Julián Torres y Daniel Yate; Atlántico House Caribe, con sonidos de salsa, merengue y ritmos caribeños; y Radio Rebelde, con más de diez años de trayectoria en la escena musical.

 

Line up

2:00 p.m | Presentación
 
2:05 p.m | Bao Music
 
2: 45 p.m | Harvey Tie
 
2: 55 p.m | Atlántico House Caribe
 
3: 35 p.m | Harvey Tie
 
3: 45 p.m | Radio Rebelde
 
4: 30 p.m | Pao Calderón

 

Casete
Crédito foto: Atlántico House Caribe
 

Conozca a los artistas

Pao Calderón

Inició su carrera como residente en Cinema Club, club que nació en los 90’s, dándole entrada a Colombia alHouse, género de la electrónica que une la percusión, la voz y los instrumentos de viento.

Baö Music

Son un dúo de jóvenes Djs y productores, influenciados por una mezcla de sonidos electrónicos y ritmos nativos, desde el techno  hasta el popular afrobeat, pasando por la tradicional cumbia colombiana. Desde el año 2015, estos artistas han pasado pordestacados escenarios de la capital, como Baum, Vlak o Armando Records, llenando las pistas con su particular sonido, consu especial show en vivo de tambores y percusión..     

Harvey Tie

Es un DJ y productor de música electrónica underground de Bogotá, cuyo sonido lo ha llevado a hacer parte de festivales como The Social, Storyland, Summerland y Gaden Rave. Durante sus ocho años de experiencia ha tenido presentaciones en México y en el circuito underground local, donde se presenta con frecuencia en algunos de los escenarios más relevantes de Colombia, como Baum, Vagabond, Octava, Vlak (antiguo Radio Berlín), Gloss (Bogotá), Mansion Club y Wild Club (Medellín), además de  otros clubes del territorio colombiano.

Desde hace 10 años, Radio Rebelde se toma las tarimas de Colombia combinando sonidos inspirados en la salsa, la cumbia, la gaita, el reggae roots y currulao, con los beats rápidos y agresivos característicos deldrum’ n bass/ 2-step/ Dub-step. Sus beats rotos y sus ritmos tropicales, veloces, son ideales para brincar y bailar y disfrutar de una buena parranda.

Y cerrando el cartel de Tortek, llega Atlántico House Caribe, el proyecto de un Dj Productor colombiano reconocido en la escena del país. A mediados del 2015 decidió reunir sus gustos musicales e influencias para crear este gangster house tropical basado en sonidos de salsa, merengue y ritmos latinos característicos de la región del caribe. Su intención es llegarles a personas del mundo entero e impactarlas positivamente con el estilo único de un show  lleno de energía y expresiones de música latina.En escena, quiere devolver a la vida los clásicos de los años 80’s y 90’s, a través de canciones reinterpretadas en el  tiempo presente, por medio del house y la percusión en vivo, con el fin de generar una conexión tanto auditiva como visual con el público.