Jazz y Hip Hop al Parque buscan sus artistas distritales

El Idartes tiene abierta su convocatoria para las agrupaciones distritales.
cantante de Hip Hop en el escenario
Contenido

Esta es la oportunidad para los artistas distritales de los géneros del jazz y el hip hop, quienes podrán presentar sus propuestas para hacer parte de la nómina de artistas de dos de los Festivales al Parque: Jazz al Parque, que se llevará a cabo los días 22 y 23 de septiembre en el Parque el Country, y Hip Hop al Parque, que tendrá lugar el 6 y 7 de octubre en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

Giovanna Chamorro, gerente de Música del Idartes, afirma que con esta convocatoria de artistas bogotanos “esperamos que participen agrupaciones representativas, con gran trayectoria e impacto. Es vital recordar que los festivales al parque son pensados para los ciudadanos y los mejores grupos son los llamados a hacer parte de la programación".

En el Festival Hip Hop al Parque, los artistas interesados pueden participar en dos categorías: la primera está dirigida a los Mc´s (solistas o agrupaciones), en la que se seleccionarán ocho propuestas y la segunda a los Dj´s con la selección de cuatro propuestas, que deberán integrar elementos y lenguajes del hip hop, así como nuevas tendencias y otras estéticas fusionadas. Esta convocatoria está abierta hasta el 7 de mayo.

Hasta el 7 de mayo, los artistas podrán participar de la convocatoria para el Festival Jazz al Parque, proceso mediante el cual se seleccionarán ocho propuestas musicales distritales que harán parte de la programación artística del Festival Jazz al Parque 2018. Estas propuestas deberán integrar elementos y lenguajes del Jazz, así como nuevas tendencias, sonidos contemporáneos y otras estéticas fusionadas.

Consulte todas las condiciones para participar.

Hip Hop al Parque aquí

Jazz al Parque aquí