Inscríbase para el Encuentro de Flamenco del Idartes

El sector de la danza podrá postularse para participar en el encuentro de flamenco de Idartes. Cierre de inscripciones 15 de junio.
Flamenco IDARTES
Contenido

Hasta el 15 de junio las compañías, colectivos o personas jurídicas radicadas en la capital, que demuestren una amplia experiencia en el fomento de la tradición flamenca y afines, podrán inscribirse para ser parte del Encuentro de Flamenco organizado por la Alcaldía de Bogotá a través del Instituto Distrital de las Artes - Idartes.

Los eventos se realizarán del 13 al 15 de julio en el Teatro la Factoría (cra 25 No. 50-34), mientras que el componente de intercambio de saberes será en la Casona de la Danza (Av. Circunvalar N°17-01). La programación del encuentro se construirá a partir de la evaluación de las propuestas que sean presentadas en el periodo de inscripción.

“En la intención de fortalecer la iniciativa de 2017 denominada Red de Festivales de Danzas y Culturas del Mundo, se desea generar un espacio de articulación con el sector que practica el género de la danza flamenco y de las danzas españolas en general. Para lo cual se lleva a cabo un proceso de invitación pública en el que lleguen unas propuestas que integren diferentes actividades, con la finalidad de hacer un sector más participativo, integrado y cercano a la ciudadanía”, explica Jenny Bedoya, coordinadora de investigación, participación y redes de la Gerencia de Danza del Idartes.

 

¿Qué deben contener las propuestas?

● Nombre de la idea que sustenta la propuesta del encuentro (Ténganse en cuenta los criterios anteriormente mencionados).

● Gestión colaborativa

● Propuesta artística que contenga la programación, los artistas o maestros invitados, junto con la descripción y duración de cada actividad. (en caso de postular obras o piezas cortas ya realizadas anexar enlace del vídeo).

● Metodología para el proceso de convocatoria de públicos y participantes de la propuesta

- A qué se convoca, a quiénes se convoca

- Entrada: con boletería, con inscripción, etc.

- Dónde y cuándo (según con los escenarios y fechas garantizados por la presente invitación pública).

● Equipo humano que orientará la propuesta (organizadores del encuentro).

 

Para consultar las bases de inscripción abrir el documento adjunto.


 

Etiqueta