¡Inscríbase! al Directorio de Industrias Culturales y Creativas

Haga parte del primer directorio de servicios y espacios artísticos, la inscripción se amplió al 31 de enero.
Caricaturistas en la Feria del Libro
Contenido

El Directorio de las industrias culturales y creativas facilitará el contacto entre los agentes del sector, buscando promover y fortalecer las relaciones comerciales. Tendrá información sobre servicios, sobre espacios culturales de los sectores audiovisual, música, artes escénicas, editorial (literatura), artes plásticas.

 

Las inscripciones están abiertas desde el 23 de octubre y su cierre se amplió al 31 de enero de 2019, en la página del Directorio www.directorioicc.gov.co

 

Este sitio web ofrecerá información de contacto de los espacios y servicios en Bogotá relacionados con el audiovisual, la música, las artes escénicas, el editorial (literatura) y las artes plásticas. Esta información será pública y podrá ser consultada por cualquier ciudadano o agente de las industrias culturales y creativas.

 

“El Directorio será una herramienta clave en la ciudad para generar conexiones e incentivar negocios.  No es un directorio de artistas sino un directorio de servicios y espacios asociados a las creaciones artísticas”, detalla Elsa Botero, coordinadora de la Línea Emprendimiento e Industrias Culturales y Creativas del Instituto Distrital de las Artes - Idartes.

 

imagen del directorio

 

¿Qué tipo de servicios se pueden inscribir en el Directorio?
Los asociados con alguna de las áreas artísticas: audiovisual, música, artes escénicas, editorial (literatura) y artes plásticas. En adjunto un PDF con la información.  Recuerde que no es un directorio de artistas.

 

¿Qué tipo de espacios se pueden inscribir al Directorio?

Lugares con una instalación física en Bogotá, destinados a la exhibición, circulación o comercialización de alguna de las siguientes artes: música, artes escénicas, editorial (literatura), artes plásticas y audiovisual. Entre los espacios que tienen un lugar en el directorio se encuentran librerías, galerías, salas de cine, teatros, auditorios. Escenarios de música en vivo - EMV, como restaurantes, bares, casas de la cultura y discotecas.

 

Conozca los proyectos de la Línea Emprendimiento e Industrias Culturales y Creativas