Gánese la Beca Expresarte 2018

Hasta el 25 de abril puede participar en la Beca de circulación en arte y diversidad sexual – Expresaerte 2018.
Hombre sentado en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Contenido

El Instituto Distrital de las Artes -Idartes tiene abiertas las inscripciones a la Beca de circulación para el reconocimiento de las creaciones artísticas, de cualquier disciplina, con contenidos de diversidad sexual. Se trata de un estímulo dirigido a agrupaciones que se encuentren conformadas por personas de nacionalidad colombiana o extranjeras, que residan de manera permanente en Bogotá o hasta en un 50 % en los municipios de Soacha, Facatativá, Zipaquirá, Chía, Mosquera, Madrid, Funza, Cajicá, Sibaté, Tocancipá, La Calera, Sopó, Tabio, Tenjo, Cota, Gachancipá y Bojacá.

Esta Beca tiene como objetivo el reconocimiento a las prácticas artísticas con contenidos culturales dirigidos al reconocimiento de derechos de los sectores sociales de lesbianas, gais, bisexuales, transgeneristas e intersexuales, y sobre orientaciones sexuales e identidades de género del Distrito Capital.

“La Beca De Circulación en Arte y Diversidad Sexual 'Expresarte 2018' reconoce las creaciones artísticas de los sectores LGBTI como aporte a la construcción de ciudad”, afirma Jaime Cerón subdirector de las Artes del Idartes.

Expresarte 2018 continúa con el reconocimiento a las creaciones artísticas inéditas en literatura, artes plásticas y visuales, arte dramático, música, danza y audiovisuales. Estas propuestas debían estructurarse alrededor de un mensaje de diversidad sexual y no discriminación en razón de las orientaciones sexuales e identidades de género diversas.

Fecha de cierre: 04 de mayo de 2018

Toda la información para participar aquí.

Etiqueta