Estados Alterados presentará su nuevo disco en el Planetario

La banda antioqueña estará lanzando su nuevo disco Lumisphera, el próximo 23 de noviembre, a las 8;30 p.m.
Estados Alterados presentará su nuevo disco en el Planetario
Contenido

 

¿Alguna vez ha cantado rock bajo las estrellas? Por primera vez, el Planetario de Bogotá recibirá a una de las bandas más icónicas del rock nacional: Estados Alterados, agrupación de Medellín que desde 1987 ha estado presente en la escena musical colombiana, la cual,  el próximo viernes 23 de noviembre, a las 8:30 p.m., estará presentando su disco Lumisphera.

Los asistentes disfrutarán de un concierto especial, ya que, mientras el grupo interpreta sus canciones, habrá la proyección del domo de estrellas del máximo escenario astronómico de la ciudad, en un evento en el que la banda antioqueña deleitará a sus seguidores con una propuesta que integra el arte, la música y la tecnología. Aparte su entrada aquí.

“Lumisphera, el último trabajo discográfico de la banda, está centrado en el arte, la tecnología y la ciencia, fue construido con los más altos estándares de calidad musical. En él se cuidó cada sonido, cada detalle, para vincular de manera armónica la historia de la banda, su herencia personal y los nuevos sonidos que quieren presentar a un público ávido de propuestas musicales innovadoras y auténticas, cargadas de experimentación, energía, con un gran performance en escena”, destacaron los organizadores del evento.

El Planetario de Bogotá como escenario icónico en la capital del país encierra características afines al proyecto de la banda, al ser un lugar mágico donde se proyecta y transporta a sus asistentes a otros lugares y galaxias, el lugar óptimo para compartir y disfrutar propuestas culturales únicas en un lugar único.

Este es un espacio organizado por la Alcaldía de Bogotá y Estados Alterados, a través del Instituto Distrital de las Artes - Idartes y su escenario el Planetario de Bogotá, con el apoyo de Shock. Una vez iniciada la función en el domo no se dejará ingresar público.


Edad mínima: Seis años

Fecha del evento: viernes 23 de noviembre de 2018.

Hora: 8:30 pm.


 

Boletas: Boletería disponible en la taquilla del Planetario de Bogotá, en las taquillas de Tu Boleta o en la página.