Dos becas de teatro ampliaron su fecha de cierre

El Instituto Distrital de las Artes – Idartes anuncia ampliación de fechas de dos de sus convocatorias.
Grupo de personas manipulando unos muñecos de tela
Contenido

Con el propósito de dar la posibilidad a todas las agrupaciones del sector teatral que tienen proyectos enfocados en el teatro de títeres, animación de objetos o en teatro y títeres para la primera infancia, Idartes amplió la fecha de cierre de estos dos estímulos.

Estas dos becas de la Gerencia de Arte Dramático del Instituto Distrital de las Artes – Idartes hacen parte de los nuevos estímulos dirigidos a los ciudadanos interesados en promover sus habilidades en teatro de títeres con objetos y para la primera infancia.

Este 2018 serán $ 525 millones distribuidos en los trece concursos, de los cuales, el Idartes ofrece siente nuevos que abarcan el sector teatral, con becas, pasantías y residencias.

  • Beca de creación en teatro y títeres para la primera infancia: Artistas del campo del arte dramático a presentar sus propuestas para la creación de nuevas obras basadas en lenguajes escénicos, enfocadas a la primera infancia (niños y niñas de 0 a 5 años).

Fecha de cierre: 13 abril de 2018.
 

  • Beca de creación en teatro de títeres y animación de objetos: Artistas dedicados al teatro de títeres y animación de objetos, a presentar sus propuestas para la creación de nuevas obras con técnicas y temáticas libres, fundamentadas en el teatro de títeres y objetos.

Fecha de cierre: 27 de abril de 2018.
 

Si la creación, la experimentación y la percepción de sensaciones en la escena a través del teatro infantil, la animación de objetos y el teatro de títeres son de tu interés, no dudes en postularte y ser parte de estas convocatorias.

Consulte toda la información para participar aquí.

Más información:

Gerencia de Arte Dramático – Idartes

Teléfono: 3795750 Ext. 3203