De desmadre con La Kalle inaugura el año en La Media Torta

Se presentarán Pasabordo, Iván Villazón y Pipe Bueno.
Pipe Bueno, cantante de música popular
Contenido

Este domingo 24 de febrero será el primer concierto del 2019 en el Teatro Al Aire libre La Media Torta de Bogotá. La emisora La Kalle pondrá en escena desde el medio día a reconocidos artistas nacionales, que deleitarán al público con vallenato, música popular y pop.

Los artistas que se presentarán serán Iván Villazón, Pipe Bueno y Pasabordo, además de la presencia de Cristián Velez, talento La Kalle, y la actriz Ana María Estupiñan.

Iván Villazón, intérprete de vallenato, con más de 26 años de trayectoria, compartirá los nuevos temas de su más reciente álbum El trueno, que grabó junto con Saúl Lallemand, quien fue Rey Vallenato. El dúo de pop urbano Pasabordo presentará su canción Amor secreto, que lanzó hace un par de semanas y ya es un éxito radial.

A La Media Torta también llegará Pipe Bueno, el cantante popular más reconocido del país, quien interpretará sus éxitos, justo dos días después de lanzar su nuevo tema ‘Cupido falló’.

La apertura de puertas será desde las 12 del medio día. Las entradas se obtienen a través de la emisora La Kalle 96.9 FM.

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
12 + 2 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Etiqueta