Conversación sobre la música en vivo en Bogotá y la economía

Este martes 20 de marzo en Revellion, la Alcaldía, Asobares y la Cámara de Comercio dialogarán sobre la música en vivo de Bogotá.
Primer Encuentro DC en Vivo 2018
Contenido

El segundo Encuentro que organiza el programa DC en Vivo, del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, reunirá a quienes están apostando por la música en vivo en Bogotá: escenarios, proyectos, programas y políticas que impulsan la economía de la noche. Será una charla que aportará a la consolidación del título de Bogotá como Ciudad Creativa de la Música, otorgado por la Unesco en 2012.

Si usted es propietario o gestor de un escenario, bar, restaurante o centro cultural y cuenta con una programación constante de música en vivo original, inscríbase en este formulario y separe su cupo para este encuentro.

DC en Vivo busca fortalecer y dinamizar la música en vivo de la ciudad por medio de la formación a escenarios que son agentes claves en la circulación de los proyectos musicales. Es un proyecto abierto al sector que no requiere inscripción, todos los encuentros, ruedas de negocios y eventos son abiertos al público”, asegura, José Páez, coordinador de DC en Vivo.

Los invitados a este Encuentro, que será realizado el martes 20 de marzo en Revellion Cll. 16 No. 4-23, de 3:00 a 6:00 de la tarde, son la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, el Cluster de Música de la Cámara de Comercio de Bogotá y Asobares.

 

Los invitados

Cluster de Música cuenta con el liderazgo y apoyo institucional de la Cámara de Comercio de Bogotá, es una iniciativa que identifica y aborda los principales cuellos de botella que limitan la competitividad a través de la articulación empresarios, universidades, gobierno.

La Iniciativa Cluster de Música está integrada por actores que hacen parte de la industria de la música: intérpretes, artistas, mánagers, autores, sellos disqueros, productores musicales, venues, festivales, medios especializados, entidades del Gobierno, sociedades de gestión colectiva, productores de eventos y la academia.

Asobares Colombia, la Asociación de Bares de Colombia, es una organización gremial sin ánimo de lucro legalmente constituida en la capital con alcance nacional, que surge como una inquietud de varios empresarios por fortalecer la asociatividad y profesionalización como Industria.

 

Los próximos Encuentros Dc en Vivo

  • Tercer Encuentro: articulación con el sector del turismo. Bogotá Ciudad Creativa de la Música, una estrategia de ciudad. Martes 24 de abril de 2:30 a 5:30 de la tarde.

  • Cuarto Encuentro: articulación local de Chapinero. Conectando los agentes de la localidad con mayor tráfico de música en vivo de la ciudad. Martes 19 de junio de 2:30 a 5:30 de la tarde.

 

www.dcenvivo.gov.co