Conozca las obras seleccionadas del Festival de Teatro de Bogotá

35 obras harán parte de la programación del XIV Festival de Teatro de Bogotá, que se llevará a cabo del 12 al 27 de octubre.
personajes en escena
Contenido

Tres jurados de reconocida trayectoria en el sector teatral fueron los encargados de revisar las 182 propuestas que se recibieron gracias a la invitación que realizó El Instituto Distrital de las Artes – Idartes, dirigida al sector teatral.

La masiva participación del sector reitera la importancia de este Festival en la Ciudad, los seleccionados fueron evaluados durante los meses de agosto y septiembre, evaluación que permitió seleccionar las 35 obras que harán parte de la programación del XIV Festival de Teatro de Bogotá.

El Festival de Teatro de Bogotá se llevará a cabo del 12 al 27 de octubre en diferentes salas y espacios de la ciudad, donde los asistentes podrán ver una selección de obras de todas las disciplinas y géneros del arte dramático.

“El Festival de Teatro de Bogotá es un evento que busca visibilizar la gran diversidad de los creadores teatrales de la ciudad y ofrecer al público una programación de calidad, en cerca de 20 salas, durante dos semanas de octubre. Invitamos a los bogotanos a no perderse este festival que traerá lo mejor del teatro”, dice Nathalia Contreras, gerente de Arte Dramático del Idartes.

Consulte en el documento adjunto las obras seleccionadas.

 

Etiqueta