Con arte Bogotá celebra la Navidad

Artistas del Programa Crea se presentan este jueves 7 de diciembre en el Crea Cantarrana para compartir con la comunidad de la localidad de
Contenido

Artistas del Programa Crea se presentan este jueves 7 de diciembre en el Crea Cantarrana para compartir con la comunidad de la localidad de Usme el inicio de la Navidad y la celebración del Día de las velitas.

La Alcaldía Mayor de Bogotá, desde el Instituto Distrital de las Artes – Idartes, invita a todos los ciudadanos a disfrutar de la presentación del grupo de danza contemporánea y la banda Fuego Musical del Programa Crea, quienes compartirán sus obras artísticias creadas a través del proceso de formación del año 2017. La cita es este jueves 7 de diciembre, desde las dos de la tarde, en el domo del Crea Cantarrana, ubicado en localida de Usme en la Cra 1A Bis No 100 - 45 Sur y la entrada es libre hasta completar el aforo.

Además, para celebrar la Navidad con mucho talento artístico, el Programa Crea invitó a dos artistas, Yoky Barrios que interpretará hip hop fusión y Absalón Sinisterra, quien compartirá su música con ritmos tradicionales del pacífico colombiano. Una tarde llena de arte para que todos los ciudadanos puedan disfrutar en familia y luego prender las velitas.

El proceso de formación desarrollado en el Programa Crea permite que niños y jóvenes de Bogotá tengan la oportunidad de acceder a una amplia oferta artística y aprender lo que más les gusta, con el acompañamiento de artistas formadores especializados en diferentes áreas artísticas.

Etiqueta